LLAMAR

Coworking A3 EL SALVADOR

A3 es un espacio de coworking altamente calificado ubicado en Palermo con una visión emprendedora y vanguardista en Buenos Aires. Una atmósfera de trabajo e infraestructura moderna que elevan la productividad de sus miembros a otro nivel.

Con más de 4.600 m2, cuatro pisos, una terraza de 600m2, un jardín de 600m2 y un auditorio para 200 personas, el espacio interior se compensa con una fachada rustica y un magnifico espacio verde con variedad de plantas tropicales nativas, que lo convierten en un oasis urbano.

El diseño se inspiró en el estilo característico de un moderno lobby del hotel de hoy en día, que reúne a una diversidad de personas e ideas en un ambiente acogedor y contemporáneo. 

La planta baja es un área abierta de gran dimensión, generando una atmósfera dinámica, que sirve como espacio de trabajo y reuniones; al mismo tiempo que en ciertas ocasiones se adapta para eventos más grandes. Cómodos sillones clásicos de los modelos florence y coconut, conviven en paralelo con un largo puesto de trabajo lineal realizado a medida en madera y acompañado con butacas saarinen tapizadas en tela. Asimismo, encontramos varias mesas de diferentes modelos como la clásica saarinen, mesas de estilo escandinavo y la moderna mesa de diseño max de kartell que se conjugan con sillas Hi Cut de kartell, otorgándole una identidad innovadora al espacio.  

Los espacios de oficinas se equiparon con puestos de trabajo en melanina blanca diseñados a medida por Manifesto y se seleccionaron sillas EZ65 Haworth caracterizadas por su ergonómia y funcionalidad.  

En las salas de reuniones se utilizaron mesas diseñadas a medida como mesas saarinen circular y oval con tapa de mármol. La elección de sillas variada eligiendo varios modelos según la sala butacas SC saarinen, sillas tulip y sillas james.

El área de recreación, pretendió reflejar un espacio de relax con cierto carácter lúdico, con lo cual se priorizó el uso de mobiliario colorido, cómodo y a la vez resistente dado por las sillas Ibiza y la mecedora Polanco, ambos diseños de autor.

Compartir
Ver listado de Integrales de oficina
MANIFESTO. COPYRIGHT 2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.