LLAMAR

El QUINTO

EL QUINTO es un espacio original y único con la mejor propuesta de cocina asiática ubicado en el barrio de Belgrano, con un estilo neoyorquino. El diseño del local estuvo a cargo de Horacio Gallo, quien confió el desarrollo y fabricación del equipamiento y mobiliario a medida a MANIFESTO. 

De estilo minimalista caracterizado por una luz tenue y diferentes texturas que se combinan se logra un ambiente retro y a la vez moderno. El Quinto se distingue por su elegante decoración. Mosaico blanco, paredes con revestimientos en tela rafia y detalles en metal, lo transforman en un local muy bien ambientado, para disfrutar de una experiencia gastronómica distendida y agradable.

La estética se complementa con mobiliario clásico: sillas bertoia con funda en tela negra y dos mesas circulares tulip saarinen enchapadas en madera paraíso con pie central cromado. A esto se suma el mobiliario a medida hecho por Manifesto, como las mesas comunitarias laqueadas en poliuretano negro brillante con patas enchapadas en paraíso y las nuevas banquetas en madera enchapada paraíso con laca bona, logrando armonizar con el estilo del salón.

El espacio del restaurante, está delimitado por una barra principal en mármol, sobre la cual cuelgan unas luminarias rectangulares realizadas en acrílico negro. Y hacia el final del local encontramos la barra de sushi revestida en listones de madera kiri.

Compartir
Ver listado de Gastronomia
MANIFESTO. COPYRIGHT 2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.