LLAMAR

OLX

OLX inauguró sus nuevas oficinas en Buenos Aires, ubicadas en Belgrano. Teniendo en cuenta la premisa de vanguardia, tecnología e innovación, se confió a MANIFESTO el equipamiento integral de los oficinas gerenciales, puestos de trabajos, salas de reuniones y áreas comunes. El complejo cuenta con tres pisos y tiene 1.500 metros cuadrados.

La recepción reflejó la imagen corporativa de empresa, combinando madera con tonalidades blancas, permitiendo destacar los colores del logotipo. Un amplio mostrador, hecho a medida, con un delicado sello de la marca, fue utilizado como mobiliario de primer contacto visual a la empresa, aportando y una atmósfera agradable.

Los diferentes espacios de las oficinas definieron su límite a partir de diferentes colores para las mamparas del mobiliario. En cuanto a los puestos de trabajo se optó por la línea pórtico cuadrado de MANIFESTO, caracterizada por tapas en laminado de baja presión color blanco y estructura en caño metálico esmaltado del mismo tono, logrando generar así una unidad en todo el sistema. Además, cada puesto contó con mamparas frontales laqueadas en los tonos corporativos y tapas rebatibles con un raja para el paso de cables de computadores y teléfonos, colaborando con la estética del espacio de trabajo.

Siguiendo con la premisa de innovación, la elección indiscutida ha sido la silla Zody que combina tecnología con carácter ecológico, dando como resultado una silla elegante, moderna y 100% ergonómica que se adapta fácilmente a diferentes ambientes que van desde una línea de puestos de trabajo hasta una oficina de un ejecutivo o gerente general. Zody diseñada por ITO DESIGN, en colaboración con Haworth Design Studio es fabricada con el 51% de materiales reciclables, siendo 80% reciclable y posee garantía de por vida. Además, ha obtenido la certificación de la Asociación Americana de Fisioterapia como asi también reconocimientos internacionales entre los que podemos mencionar el Silver Best Neocom Award, entre otros.

Compartir
Ver listado de Integrales de oficina
MANIFESTO. COPYRIGHT 2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.